Placas madre mITX, ATX y µATX con procesadoras Intel Core y XIII

2023-02-28 13:49:41 By : Mr. BingFang Zhang

Con un diseño compacto, estas placas madre mITX, ATX y µATX ofrecen alto rendimiento en aplicaciones industriales en tiempo real.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), anuncia que todas las placas madre mITX, ATX y µATX que soportan los procesadores Intel Core i de duodécima generación pronto recibirán una actualización de BIOS para la decimotercera generación.

Equipadas con la Performance Hybrid Architecture de Intel, aportan mejoras significativas en rendimiento con menor consumo de energía. Todas las tarjetas pertenecen a una familia de productos con BIOS sinérgica, controladores térmicos y conjuntos de herramientas para parámetros específicos (gestión térmica, logotipo, etc.) y están diseñadas y fabricadas en Alemania. Son ideales en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) en entornos industriales, medicina, kioscos, cartelería digital, POS/POI, videovigilancia y juego (casinos).

Las placas madre Mini-ITX K3833-Q y K3832-Q incorporan el chipset Intel Q670E, que cuenta con funciones como vPro Manageability, Stable Image (SIPP) o RAID. Disponen de interfaces Dual Intel LAN, así como TSN y soporte en tiempo real (TCC), un slot de expansión PCIe x16 Gen 5, interfaces USB 3.2 Gen2, un slot M.2 Key-M y Key-E y dos zócalos DIMM para memoria DDR5.

La placa madre ATX K3851-R, que se fundamenta en el chipset Intel R680E, se dirige a aplicaciones que demandan capacidad de expansión PCIe (y también PCIe 5.0). Se caracteriza por tres puertos de red (dos Intel i225 y un controlador Intel i219LM GbE vPRO – AMT & Teaming) y dos slots de expansión M.2 Key-M PCIe/NVMe SSD.

Por último, las placas madre µATX K3841-Q, K3842-Q y K3843-B poseen dos conectores M.2 e integran Intel TPM 2.0. Los tres modelos soportan procesadores Intel Core i3/i5/i7/I9 de duodécima y decimotercera generación con una TDP de CPU de 125 W.

La K3841-Q tiene tres interfaces LAN interfaces: un controlador Intel 219LM GbEthernet con funciones de gestión y dos I225LM con puertos Ethernet 2.5 Gbit Ethernet. La K3842-Q está equipada con el chipset Intel Q670 y hasta dos LAN para adecuarse a las necesidades de PC de sobremesa o aplicaciones semindustriales. Y la K3843-B cuenta con el chipset B660 y se caracteriza por cTDP, DDR5, cuatro DisplayPorts y cuatro interfaces PCIe Gen5.

Existe más información de las placas madre en este enlace.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lea el último número de nuestra revista mensual EEH sobre la Actualidad en las empresas.

Utilice este código QR para instalar la app en su iPhone

Utilice este código QR para instalar la app en Android